miércoles, diciembre 19, 2007

"La reivindicación del derecho a la diferencia en la democracia deja de ser democrática cuando se prolonga en la exigencia de una diferencia de derechos".
Luc Ferry

martes, diciembre 18, 2007

"Enésima noche de insomnio. Es horrible. La química ya no surte el efecto deseado; ni doblando la dosis consigo dormirme. Si no fuese por mis notorias adiposidades, sería el reflejo real de Trevor Reznic, el protagonista de "El maquinista". Envidio a aquellos que han desarrollado la asombrosa capacidad de ignorar lo que no desean. La mente, mi mente, me juega malas pasadas: ocurrencias y más ocurrencias tóxicas... Envidio a los que ahora duermen. Quiero dormir pensándote".

lunes, diciembre 17, 2007

"Tengo miedo. Miedo a querer, a quererte. Miedo a no quererte, a quererte sin más, a quererte aún más. Miedo a quererte sin querer, a querer quererte, a quererte simplemente".

domingo, diciembre 16, 2007

"¿Me quieres, o sólo tienes buena voluntad? ¿Me necesitas tanto como dices, o es que te sientes culpable? Me he quemado antes y conozco el resultado, así que no me oirás quejarme. ¿Podré contar contigo, o es tu amor vacío?"
Bob Dylan

miércoles, diciembre 12, 2007

"¿Alguien me enseña la poción mágica que me permita hacerte feliz sin causarme daño?"

martes, diciembre 11, 2007

"Hay momentos en los que lo que más queremos es lo único que no podemos tener".

domingo, diciembre 09, 2007

"Tocado y hundido. El amor me ha defraudado. El amor no lo puede todo como dicen. No es esa caudalosa fuente de felicidad maravillosa; incluso, en ocasiones, puede convertirse en un problema de los gordos. ¿Cómo recupero la confianza perdida? ¿En qué parte del cuerpo se encuentra el pequeño botón de reset que me permita comenzar de cero?"