lunes, septiembre 19, 2005

"Las personas que se emocionan más con los atardeceres que con los amaneceres son, según palabras del poeta y diplomático griego ganador del Nobel Giorgios Seferis, unas retrasadas. Retrasadas o no, sí es cierto que muchas personas tan sólo sienten al final del día que un gran peso se les quita de encima. No es de extrañar, entonces, que a muchos se nos pase por la cabeza tomarnos unas buenas vacaciones de nosotros mismos. Hay veces que la herida es interminable. ¿Vodka, heroína o una cuchilla de afeitar?"

5 comentarios:

AUTE_2 dijo...

las tres cosas a la vez y si quieres que sea rapido vete al bar castillo, es deprimente y asqueroso, aunque también viendo la cabagalta de gabino me entraron ganas de tirarme de la terraza a la calle...

pd.- prueba con leonard cohen, puede dar resultado

estranxeru dijo...

ja,ja,ja, eres el mejor antídoto. Musicalmente Cohen sería mi primera opción, desde luego. Luego Aute, claro.

Perro dijo...

Por más que leo el parrafo, no puedo evitar sentirme molesto ante el empleo de la palabra retrasado.. ese tipo de calificativos siempre me han molestado bastante... yo casi opto potque el gran poeta y diplomático griego ganador del Nobel Giorgios Seferis... se corte las venas o vaya a tomarse algo al bar castillo. o en su defecto le pase la cabalgata de gabino por encima xddd. que extremista soy....Aunque dicen que el tiempo todo lo cura... espero ser capaz de curarlo antes de tener que recurir al leonard cohen....

Anónimo dijo...

para mi el mejor momento es el anochecer pues me siento fuerte al ser capaz de terminar otro dia sea bueno o malo logre estar aki.en muchos momentos pense y pensare en la salida facil y corta,por eso pienso ke soy muy fuerte cuando termina un dia.pero cuando tengo ke desplegar todas mis fuerzas es en el amanecer y me agota.

NoseKienSoy dijo...

nada de cuchilllas ni vodka...
una siesta infinita es la mejor opcion


pd:soy una persona retrasada?