viernes, julio 21, 2006

"A vueltas con el eterno tema de las relaciones interpersonales me pregunto esta vez si es posible una amistad sincera y profunda tras un fracaso sentimental o es la idiota ilusión que perseguimos de forma vehemente unos cuantos ignorantes de la vida. No sé si podemos amar amistosamente a quien amamos apasionadamente en el pasado, pero quiero pensar que existe esa posibilidad por muy escasa que sea la probabilidad de éxito y que todo ese esfuerzo no es otro refinado subterfugio de nuestra mente para engañarnos y protegernos de la dolorosa verdad de una pérdida irremplazable. ¿Tan pusilánimes podemos llegar a ser los humanos?"

5 comentarios:

AUTE_2 dijo...

el amor es amortal del mal del animal, animo..

anima_dos

estranxeru dijo...

Anímate, levanta el ánimo,
animal,
que la Bestia te quiere
asesinar
y, de puro bestia, no sabe
que el Alma que te anima,
animal del alma,
es amortal.

AUTE_2 dijo...

El Anima del Bien, en un rapto de Mal, volvióse animal, mal, mal...

Hizo bien mal

Marxe dijo...

Supongo que depende de como fue la ruptura y la relación anterior. Yo creo que sí es posible pero depende de cómo fueron las cosas y cómo vivieron la separación.

Anónimo dijo...

yo tuve un muy buen amigo durante años,despues paso a ser mi gran amor,tb durante años y ahora solo somos los mejores amigos y esto ya dura años.