jueves, agosto 23, 2007

"Qué hacer cuando una descubre que ha vivido su vida según los deseos de otros, convencida de que perseguía sus propias ambiciones".
"Amor, curiosidad, prozac y dudas" (Lucía Etxebarria, 1997)

2 comentarios:

Estoupo dijo...

Una se alegra de haberse dado cuenta a tiempo.Recuerda el verdadero significado de aquella cita que decía que "el que no tiene sueños tendrá dueños". Intenta que al sacudirse sus frustaciones no salpique de mala baba a las personas que quiere. Se pone a leer a la petarda de Lucía Etxebarría (yo he leído "Un milagro en equilibrio" y "Cosmofobia" en las últimas semanas) que siempre viene bien en este tipo de casos. E intenta empezar a crear deseos y espectativas pequeñas pero propias, como quien empieza a andar de nuevo lo hace dando pequeños pasos.De momento yo me voy a ver "Caótica Ana" en sesión matinal.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

y que hacer cuando llegada la treintena,un dia te levantas por la mañana,haces balance de tu vida,y te das cuenta de que no eres nadie,de que no vales nada, y que seguir mintiendote para sobrevivir,ya dejo de ser esa bola de cristal con la que antaño todo lo veias claro,que no existe la vida rosa,ni el principe azul, ni los super sueldazos de los que habla la cosmopolitan en sus glamurosos reportajes,que la vida no es vella,y las brujas no solo existen en los cuentos,que el dinero dicen que no da la felicidad,pero a fin de mes cobras tan tan poco que no te da tiempo a comprovarlo,y al final deseas volverte a la cama y seguir durmiendo al menos un par de años seguidos.