jueves, enero 01, 2009

"Busqué con ahínco la soledad deseada y la soledad no deseada me encontró".

10 comentarios:

xbardu dijo...

Hola xulo, ese ye el peligro q tien la soleda, pero haciendo casu a los vieyos refranes...mas val sulu q mal acompañau...un saludo

Anónimo dijo...

Me encanto tu blog, llegue a el por pura casualidad, y no creo que vuelva nunca, pero es bueno encontrar delirarntes por ahi...

Anónimo dijo...

Sólo hay que abrir un poco las ventanas, ventanitas o ventanales, y movernos para ayudar al fluir del aire. O algo así :)

Perro dijo...

Es el peligro que tiene la soledad en sí. Te lo digo por experiencia, en ocasiones y aunque mate los refranes, vale más no estar sólo. Además no creo que la soledad deba ser algo que inunde nuestras vidas, así como no debe serlo la compañía, tiene que haber momentos de todo, y nunca mejor dicho, de todo.

Anónimo dijo...

TODOS SOMOS SOLOS.SOMOS SOLEDADES.
UNA RELACIÓN ESTA HECHA DE DOS SOLEDADES.UN MOMENTO SEXUAL ES EL MOMENTO DE ENCONTRAR EN LA SOLEDAD DEL OTRO PLACER SEXUAL Y VICEVERSA.
HAY QUE AMAR Y CUIDAR LA SOLEDAD.
MIO

Anónimo dijo...

Si sólo fuéramos soledad sería mucho más fácil amarla, Mío. Sin embargo, sí que debemos cuidarla, tanto como a la compañía.


¿Es la tercera mutación, Estranxeru? Me quedo con la primera :)
Saludos!

Anónimo dijo...

Esther,
Hay que cuidar la soledad ajena.La compañia no existe.Existe pero en terminos impalpables.Es un engaño.Respetar la soledad ajena y la propria es uno de los caminos de la felicidad.
MIO

Perro dijo...

Yo creo que en realidad ambos hablais de lo mismo, aunque con demasiada metafísica de por medio. El fin ya sea sólo o acompañado, es no sentirse sólo siempre y en todo momento.

Anónimo dijo...

Sr. Perro,
Si hablamos lo mismo o no...la cuestion es que hablamos de modo distinto y forma distinta lo que hace que no hablemos lo mismo.Porque el tono, los enfoques, y las intensidades cambian las cosas.
Si el fondo es el mismo pero la forma es distinta el fondo no es el mismo.
Asi que para nada nada hablamos lo mismo.
Mio

Perro dijo...

Quizás no haya interpretado bien el tono e intensidad dado que el canal a través del cual se expresa no es el más apropiado para discernir.
De cualquier forma, tampoco voy a discutiterselo señor mio ¿Usted cree que no? Pues para mi es suficiente. Sigan dándole vueltas si es su propósito hacerlo.