martes, noviembre 16, 2010

"No somos jueces de lo que los demás piensan, sienten o hacen. A menudo, en las conversaciones, la gente nos cuenta cosas, mezcla opiniones, creencias y emociones. Pues bien, no tenemos ninguna obligación de aceptar o rechazar lo que nos dicen. Simplemente lo escuchamos, lo acogemos, pero nada más. Nadie nos pide, a no ser que lo haga explícito, que respondamos a lo que nos dicen. Y si cree que sí, que algo tiene que decir, es una pura presuposición suya".
"Ni me explico, ni me entiendes" (Xavier Guix, 2004)

1 comentario:

Anónimo dijo...

POR ESA TEORIA LA GENTE LEE BLOGS PERO NO HACE COMENTARIOS AUNQUE LES GUSTE LO QUE LEEN.
A PARTE,CONOZCO ALGUIÉN QUE ES UN BUEN EJEMPLO DE LO ESCRITO.
YO,MIO F.,HAGO UN ENFUERZO PARA NO MOJARME CON TODO LO QUE ME ENTRA POR EL OIDO O LA VISTA.
PERO CREO QUE DE UN MODO O OTRO TODO TIENE UN FONDO SEXUAL.