sábado, agosto 27, 2005

"El grito"
"Estaba caminando a lo largo de un sendero con dos amigos. Se estaba poniendo el sol, y de pronto el cielo se tornó de un color rojo sangre. Hice una pausa, sintiéndome exhausto, y me apoyé en la cerca. Había sangre y lenguas de fuego sobre el fiordo de color negro azulado y sobre la ciudad. Mis amigos siguieron caminando y yo me quedé ahí temblando de ansiedad y sentí un grito infinito que atravesaba la naturaleza".
Edvard Munch describiendo la experiencia que le llevo a pintar su famoso cuadro.

2 comentarios:

Perro dijo...

Pues, si fuese yo tb gritaría, a mi me da la sensacion de que podría ser un hombre que va en barco, y yo soy incapaz de poner un pie en uno (llamemoslo vértigo a la profundidad marina si se puede llamar así), así que creo que tb gritaría.

Anónimo dijo...

lo ke sintio en ese momento fue la realidad de la vida.